Devanalana Soft Donegal

Te contamos...

¿Me ayudáis con las dudas que me surjan mientras estoy tejiendo un patrón?

Nuestro patrones vienen bastante bien detallados en cuanto a técnicas a utilizar y seguimiento del mismo, también puedes consultar en nuestra página de tutoriales vídeos de ayuda con técnicas concretas que iremos subiendo, no obstante si a pesar de todo encuentras dudas y no consigues avanzar con tu prenda, puedes contactar con nosotras a través del formulario de contacto y te ayudamos a superar tus dudas.

¿Qué pasa con futuras actualizaciones de un patrón que me compre? ¿me enviáis las futuras correcciones y/o traducciones?

Si, siempre que detectemos una errata o realicemos alguna mejora en nuestros diseños, enviamos a todos los compradores de este diseño, un correo con un código de descarga para que tengas la última versión del mismo.

Cuando compro un patrón y deseo realizarlo con uno de vuestros hilados distinto al que aparece en el patrón ¿me ayudáis a elegirlo y me informáis de las cantidades aproximadas que necesitaré?

Si, si te gusta alguno de nuestros hilados para un diseño concreto y tienes dudas de si es posible y, en caso afirmativo, de la cantidad que necesitarás, puedes contactar con nosotras a través del formulario de contacto, te ayudaremos a tomar tu decisión.

Soy tejedor/a profesional y vendo prendas tejidas a mano ¿puedo usar vuestros diseños para vender las prendas tejidas?

Los derechos de nuestros diseños están reservados, en principio no está permitido vender prendas tejidas a partir de ellos,sin nuestro permiso y conocimiento, por ello es necesario que te pongas en contacto con nosotras si estás interesada/o en ello. Defendemos la producción artesanal y queremos contribuir a ella, por lo que siempre que sean producciones de este tipo y limitadas, estamos encantadas de compartir nuestros diseños, tan sólo pedimos que nos informéis y respetéis el derecho de autor informando de la procedencia del diseño. Estamos seguras de que podemos llegar a un acuerdo 🙂

Soy profesora de punto y/o ganchillo, al comprar vuestros patrones ¿puedo usar vuestros diseños para compartirlos con nuestras alumnas?

Si, nos encanta que se conozca nuestro trabajo y que nuevas tejedoras aprendan con ellos , por lo que estamos encantadas de formar parte de vuestra biblioteca de patrones para las clases. Tan sólo os pedimos que transmitáis a vuestras alumnas el esfuerzo y trabajo que supone la creación y edición de patrones, de forma que ellas no los compartan en sus redes on-line, ni publiquen en foros de tejedores. Queremos seguir editando nuevos patrones y para ello es necesario que el sistema sea sostenible: no podemos regalar nuestro trabajo ya que hay muchas personas que participan en la creación de los mismos y todas ellas viven de ello.