The Fibre Co. Luma

Luma es un hilado Worsted con el 50% de merino y 50% fibra vegetal. Esto hace que sea perfecto para climas algo más cálidos como el nuestro. Para los niños es ideal pues es abrigado pero no en exceso. El tacto es suave y ligero y el grosor calentito. Para adultos también es estupendo para entretiempo.

Cuestión bolas: Como tiene gran porcentaje de fibra vegetal no será muy propensa a hacer bolas, yo diría por experiencia que no las tendrá, pero no lo he tejido, no lo conozco y no puedo asegurarlo. La fibra vegetal, el algodón y lino es muy resistente al roce.

La seda y el lino aportarán peso y caída a la prenda y el merino, el algodón orgánico y de nuevo la seda aportarán suavidad.

Además, The Fibre Co es, para mí, una marca especial, pues mantengo una grata relación con Daphne Marinopoulos, su propietaria. Ella fue mi primera patrocinadora, y siempre ha mostrado respecto y admiración por mi trabajo, el sentimiento es mutuo.

El PVP de la madeja es 10,80 €. Madejas de 50 gr con 125 m (aprox) por madeja

Aún no tengo carta de colores en el taller pero lo traeré en mi siguiente pedido así podréis ver los colores en directo. También hay gran cantidad de colores, he seleccionado en base a los diseños los que me han parecido más adecuados. En el taller está la carta de colores de esta calidad de forma que todas podréis ver el color en directo, sin embargo no todos los colores están disponibles, son muchos… así, he realizado una selección para los patrones propuestos, de estos colores podéis elegir las madejas que necesitáis, igual no todos podré traerlos pues son bolsas de 10 madejas pero sí bastantes pues es un hilado con el que yo voy a trabajar.

Plazo de entrega desde la realización del pedido: 10 días (aprox)