DLana Bulky – Hilado rústico 2 cabos. Colores Lisos

Aquí estamos hablando de un proyecto precioso: Esther y Javi son una pareja madrileña dispuesta a recuperar la tradición ganadera y la producción de hilado 100% merino autóctono: el merino español a lo largo de la historia ha gozado de gran prestigio debido a su suavidad y… ahora otros países compran la lana esquilada de nuestras ovejas para producir hilos. Por eso Esther y Javi se han propuesto recuperar la industria lanzando su marca dlana.

De todas sus propuestas he escogido para esta primera campaña el hilado rústico 2 cabos que ya he tejido y probado. Es rústico si, pero suave, no pica en absoluto, no como otras de países vecinos, por algo tiene su fama. Es muy difícil encontrar hilados de grosor bulky a un precio asequible y esta lo tiene, de ahí mi elección.

Desde que vi por primera vez esta mezcla de colores naturales quedé prendada y no he dejado de pensar en proyectos y diseños con ellas. Es perfecta para abrigos originales y llamativos.

Pronto pediré muestras y cartas de colores de sus otras opciones, os iré contando.

Cuestión bolas: casi inexistentes, por experiencia, tengo un jersey diseñado y tejido para ellos que me pongo a más no poder y aún no lo he afeitado, está perfecto.

El PVP de la madeja es 2,90 €. Madejas de 50 gr con 45 m (aprox) por madeja

Todos los colores están disponibles y podéis pedir el número de madejas que necesitéis, no es necesario pedido mínimo.

Plazo de entrega desde la confirmación del pedido: 2 ó 3 días (aprox)