devanalana-yarn-club de compras

Club de compra online

Un nuevo concepto de compra online en devanalana: el club de compras. Nosotr@s te hacemos las propuestas y tú eliges. Nuestra oferta incluye una pequeña selección de hilados elegidos por su calidad, su historia y su propuesta dentro de las variedades de procedencia. Aunque estamos segur@s de que ampliaremos nuestra oferta, de momento arrancamos con las que ya veníamos trabajando: Soft Donegal devanalana, malabrigo y Nurturing Fibres.

Sois muchas las que ya la conocéis Soft Donegal y malabrigo, Nurturing Fibres no es tan conocida, excepto en el caso de las seguidoras de Openstudio79. También conoceréis las otras marcas de hilados que distribuye Michelle, la propietaria de scaapi, una distribuidora Noruega de hilados con historia. Pues bien, todas las fibras que distribuye Michelle, estarán incluidas por supuesto en este Club de Compra.

scaapi-Collage devanalana

Plazos y cantidades

Cada marca o hilado concreto tendrá su fecha de inicio de la venta, fecha de finalización de la misma y fecha de envío de los hilados a casa, esta última siempre es aproximada,  ya que no siempre depende de nosotros que los hilados lleguen en fecha. Pero nos comprometemos a que nunca serán más de 5 días de adelanto o retraso de fecha planteada.

En algunos casos habrá un pedido mínimo por color, en este sentido tendremos en cuenta los proyectos cortos y siempre habrá alguna opción de pedidos unitarios 😉

Como dato importante, quizás uno de los más atrayentes del proyecto, ya que la economía siempre manda y somos much@s las que debemos mirar por ella, habrá descuentos: Dependiendo de cada marca y los márgenes que puedan ofrecernos tendremos hasta el 10 % de descuento

devanalana-soft-donegal

Club de compra Sevilla

Para l@s Sevillan@s y vecin@s tendremos ofertas específicas en colaboración con compañeros de la venta online que se recogerán en la tienda física, tod@s l@s de fuera de Sevilla podréis hacer la compra directamente. Las ofertas de compra de estos hilados vendrán siempre acompañadas de sugerencias de diseños/patrones para tejer con ellos, algunos serán míos y otros de otros diseñadores. En todos los que son míos, l@s miembr@s Club de Sevilla y Club online, recibiréis un descuento por la compra de los hilados, en devanalana o en las respectivas tiendas con las que colaboraremos.

Y ahora vienen las presentaciones; en Sevilla, además de trabajar con las marcas del Club online, contamos con la oferta de vkconceptstore, ohlanas y weareknitters. En nuestro taller devanalana tendremos a vuestra disposición las cartas de colores y muestras para que podáis apreciar las distintas calidades que ofrecemos, podréis ver también prendas tejidas de nuestros diseños de primera mano 😉

malabrigo-yarn-pattern-club

Además, en muchas ofertas de compra incluiremos siempre propuestas de diseños/proyectos para realizar con ellos, serán tanto de diseños míos como de otros diseñadores; a veces serán diseños gratuitos y otras serán de pago…  haremos post en nuestro blog con las sugerencias. Por lo que a mí respecta, contad con algún diseño gratuito así como un descuento en todos los de pago, para todas las que adquiráis lanas a través del club de compra ;).

Ventas abiertas en estos momentos:

En este momento no hay ventas abiertas.

 

devanalana-yarn-club-2